¿ busca ordenador para trabaja en cualquier parte? Mi consejo es este: Lenovo Yoga 300-11IBR

LO BUENO

-Ligero y pequeño idóneo para viajar.

– Barato,  Si lo roban o se rompe no duele tanto.

-La pantalla táctil lo hace muy cómodo para trabajar en cualquier sitio.

-Tres puertos usb y uno  HDMI. Es mas que suficientes para cualquier configuración.

ejemplo por usb impresora, altavoz,  teclado y ratón y por HDMI al TV.

LO MALO

-Como todos lo portátiles pequeños y ligeros, muy limitado.

 

Lenovo Yoga 300-11IBR – Portátil táctil convertible de 11.6″ HD (Intel Celeron N3060, RAM de 4 GB DDR3L, SSD de 64 GB EMMC, Intel HD Graphics 400, Windows 10 Home) blanco nieve – QWERTY Español

 

281,46€  / Envió gratis

 

                                                                                      COMPRAR

Detalles técnicos

Descripción del producto

Procesador Intel Celeron N3060 (Dual-Core 1.6 Ghz, hasta 2.48 GHz turbo, cache de 2 MB). Memoria RAM de 4 GB DDR3L 1600 MHz (1 x 4 GB, máxima de 8 GB). Disco SSD de 64 GB EMMC. Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 400. Sistem operativo Windows 10 Home (64 bit). Cámara 0.3 MEGA con single mic. Dolby DS1.0 Home Theatre. Software: Office Desktop.

Contenido de la caja

1 x Portátil Lenovo

Por que lo aconsejo

En competencia directa a las tabletas chinas con precios por debajo de los 200€, este equipo de Lenovo mejora las prestaciones con procesadores N3060, pantallas de 11,6″, teclado en español, puertos USB, HDMI y tarjeta de red normales y garantía europea.

El equipo, gracias a su bisagra de 360º se puede usar como portatil convencional, modo “kiosco” para ver películas, modo tableta o totalmente estirado encima de la mesa (juegos táctiles para dos personas).

La potencia del procesador N3060 es perfecta para ofimática, navegar, ver películas, escuchar música, etc.. cualquier uso fuera de estos se verá penalizado por la capacidad del disco duro eMMC de 64 Gb y el procesador, nada de juegos, nada de programas complejos de edición de vídeo, CAD, etc.
Puede ser un excelente compañero de escuela para tomar apuntes, notas, o un aliado para mostrar fotos de catálogo de productos gracias a su pantalla táctil o útil para un comercial que tiene que reportar trabajos o mandar correos electrónicos durante la jornada. El disco duro sólido admitirá todos los golpes y viajes que le demos. Todo el conjunto carece de partes móviles que se puedan dañar por el trajín de viajar y ser golpeado.

Incorpora 2 puertos USB 3.0, 1 Puerto USB 2.0, HDMI normal, tarjeta de red, lector de tarjetas, auriculares con microfono, anclaje kensigton y puerto de carga propietario (cuadrado), más que suficiente para cubrir cualquier necesidad.

Una vez abierto para su inspección interna, observamos el espacio existente para el disco duro interno, pero el puerto SATA está deshabilitado, por lo que no podremos ampliar de ninguna forma el disco duro ni la memoria RAM, es una configuración totalmente cerrada.

Estamos ante un portátil de una marca que cada vez está creciendo en calidades, a un precio inmejorable. En este caso es el Portátil Lenovo Yoga 300-11IBR. Siendo un modelo de tamaño cómodo para su transporte, ya que su pantalla es de 11 Pulgadas.