La vigilancia integral es un sistema de seguridad completo compuesto de todos los servicios necesarios para garantizar la seguridad de un cliente. El servicio de seguridad integral de Blinda Beep destaca por nuestra atención personalizada, donde ofrecemos un servicio a medida en función de las necesidades de cada cliente.
Nuestro sistema de vigilancia integral tiene la capacidad de adaptarse al entorno, respetando la naturaleza del proyecto y manteniendo siempre un trato cercano y personal con el cliente, ofreciéndole en todo momento reportes en tiempo real.
Una de las características que nos diferencian del resto de empresas de seguridad privada es que en Blinda Beep ofrecemos reportes en tiempo real a los clientes. Así es posible saber en todo momento la ubicación de los vigilantes, la localización de los coches patrulla o si surgen incidencias en la zona. Además, enviamos informes periódicos y desde la web el cliente tendrá acceso a las rondas, fotos, geolocalización, facturas y mucho más.
La vigilancia integral de Blinda Beep se adapta a todo tipo de situaciones, edificios y clientes. Actualmente diseñamos proyectos de vigilancia en hoteles, hospitales, viviendas particulares, urbanizaciones, controles de acceso, centros comerciales, protegemos construcciones, colegios, eventos o instituciones.